Corduba Taxi, S.L.U., (en adelante Pidetaxi Córdoba) tiene como principios básicos y prioritarios, la excelencia en la prestación de sus servicios dando la mejor atención posible a las necesidades del usuario.

No obstante, en determinados momentos o circunstancias y por motivos ajenos a Pidetaxi Córdoba, tales como tráfico, puntas de demanda de servicios, dificultades de tráfico en el casco histórico, obras, manifestaciones, eventos, etc., es posible que no se puedan cumplir con la máxima celeridad la puntualidad en los servicios a los usuarios.

Es por ello por lo que Pidetaxi Córdoba se exime de toda responsabilidad en aquellos servicios en los que, entre la hora de recogida solicitada por el usuario y la hora máxima de llegada al punto de destino indicado por el usuario, medie menos de una hora en trayectos urbanos. Para trayectos interurbanos, consulte el tiempo mínimo de solicitud de recogida, el cual estará en proporción a la distancia a recorrer y tipo de vía a utilizar.

En los casos en que, respetándose por el usuario los términos expuestos, y pese a ello Pidetaxi Córdoba no cumpla con la hora máxima de llegada al punto de destino solicitado por el usuario, éste deberá comunicarlo inmediatamente a Pidetaxi Córdoba, y por dicha entidad se facilitará al usuario un medio alternativo para cumplir con sus necesidades, compensando el retraso originado.

En este sentido, Pidetaxi Córdoba se exime de toda responsabilidad en caso de que sea el propio usuario el que elija y contrate medios alternativos para dar solución a los inconvenientes ocasionados por el retraso.

Sin perjuicio de lo expuesto acerca de posibles retrasos, y para el resto de circunstancias relacionadas con la prestación del servicio de taxi, Pidetaxi Córdoba actúa en calidad de intermediario entre el usuario y el taxi que acude a prestar el servicio solicitado. Por ello, si bien Pidetaxi Córdoba, como se ha dicho, pretende dar la máxima calidad en los servicios que se solicitan a través de sus teléfonos, web o aplicaciones, Pidetaxi Córdoba no es titular ni explotador de ninguna licencia de taxi, por lo que el transporte final al usuario es prestado individual y autónomamente por titulares de licencias de auto-taxi de la ciudad de Córdoba, que deben responder por ello de forma individual y autónoma, conforme a la normativa vigente y a los términos de la licencia que a ellos les ha sido concedida de las incidencias que ocurran durante la prestación del servicio de transporte, quedando exonerada por este motivo Pidetaxi Córdoba de cualquier responsabilidad derivada de la prestación del servicio de transporte por dichos titulares de licencia de auto-taxi.